4.5.09

Y LA VIDA SIGUE

esta es una de mis piezas, ya esta viejita pero me parece un buen detalle irles mostrando lo que hago...

al parecer todo regresa lentamente a la "normalidad", al menos eso parece, cada día hay más gente en las calles y los comercios a pesar de las restricciones siguen abriendo.
para aquellos que me conocen sabran que me corte el cabello, pues siempre en mi es una necesidad el cambiar e ir despojandome de aquellas cosas que no me sirven y que con el tiempo son un lastre.
pero bueno espero que la vida sea mejor y les anexo la direccion de un videito que me tope en tutubo, espero les sea de interes y no les depeje dudas , por el contrario que los invite a ser investigando...

www.youtube.com/watch?v=cvG0gbvZ4tY

por si no pueden verla busque la doctrina del caos y muchos de lo que hou pasa quedara un poco más claro

No hay comentarios: