27.11.09

YA TIENE MÁS DE UN AÑO...

Se que he estado muy ausente pero como algunos saben he estado muy ocupada, hoy tuve un tiempo y quiero ponerlos al día para empezar, les dejo estas fotos, la primera es de hace un año en mi cumpleaños, la segunda es de octubre ...



Un claro ejemplo que el tiempo pasa... pues el día de hoy es el ser que más amo (bueno es el que mejor amo, pues entre él y yo no existen complicaciones de la vida diaria). Y como no hacerlo si comparto con él todo mi día, es él que mejor me conoce y al que mejor conozco...

Estos días conocimos a una pequeña que me hizo pensar en adoptar, pero hoy estoy segura que sería muy dificil, ya que tener a CRANACH fue una decisión que me llevo años (pero muchos) y estoy convencida que a ningún otro perro voy a quererlo como a él... lloré tanto antes de él que cuando llego mi corazón era suyo...

Y hayq ue admitirlo él no esta muy dispuesto a compartirlo...

No hay comentarios: