27.11.09

SAN CRISTOBAL

Y luego de tanto festejo... me fu a dar un curso de Arte Mesoamericano a San Cristobal de las Casas... en el CELALI (por si no lo saben es el centro de estudios de lengua arte y literatura indígena -yo no lo sabía- y fue creado a raíz del levantamiento zapatista y lleva más de 12 años trabajando)...

Aquí les dejo unas pocas imagenes del curso, que al parecer fue bueno, los chicos quedaron muy contentos y yo fascinada con la gente tan cálida... Gracias a Nicolás por esta oportunidad y aunque los trámites son tardados... todo al final resulto bueno... Gracias





Y como todos los clásicos esta es la imagen de todo -o casi, pues falta Nicolás que tomó la foto y faltrón algunos chicos- el grupo (por si no me encuentran yo estoy enmedio de negro, jajaja)

Y ya les contaré como me va en febrero, ya que regreso a darles otro curso ahora de Arte Indígena Contemporáneo, y de comercial si alguien tiene información sobre el tema les agradecere me ayuden...

Se me olvidaba, aquí estoy yo a mí regreso, espero reconoscan tan bonita blusa, pues es de allá, ya que junto con ella llegaron muchas artesanías -juguetes- por supuesto...



1 comentario:

Anonimo dijo...

Llegue a su blog por casualidad, y pense que seria bueno dejarle un mensaje. Exitos en el campo laboral!! buen blog. Saludos desde San cRistobal