23.2.10

RECAPITULO

Pues bien... es díficil retomar el camino que dejamos... pero lo intento así que permitanme contarles que ha sucedido:

Este año inicio en un nuevo espacio, donde hemos apostado todo lo que somos y todo lo que un mundo capitalista nos ha dado...

Lo importante de esto radica en la mutabilidad y en la posibililidad de cambio que como es natural trae consigo retos, miedos e incertibumbres, pero sobre todo la sensación de que todo lo podemos y cual niños la firme creencia que un día tendremos la caoacidad de volver a volar... claro aunque sea en sueños...

A lo que voy es que parecia que el año iniciaba tranquilio,sin embargo hoy es día en que no he parado de trabajar... para los que no saben también me dedicó a encuadernar y ha hacer diseño editorial de tesis, motivo por el cual este inicio de año he estado muy muy pero muy ocupada...

Aunque en ocasiones debo admitir que quisiera hacer menos y limitarme a lo que llega, pero mi espiritu siempre me lleva ha comprometerme con muchas personas y cumplir con todos los retos que la vida me depara... pues como dijera alguien que me hace reir mucho... soy una capitalista burguesa, y como tal necesito dinero para lograr las metas que me propongo...

El arte es lo que le da sentido a mi vida... sin embargo lamento no poder dedicarme totalmente ha ello, pero alguien tiene que comprar las croquetas de Cranach (mi pequeño, consentido y adorado perro)... por ello siempre me invento algo que genere estos recursos...

Prometo subir fotos y contarles más de lo que ha sucedido...

1 comentario:

MASTER OF DARK dijo...

Sí Tere, trabaja muy duro que las croquetas ya aumentaron 8 pesos por kilo, cualquier día saldrá más barato darles salmón, verduras al vapor y tinto... yo también ahorro temiendo esa pesadilla!