24.6.10

ADOPTAME¡¡¡¡¡

QUERIDOS AMIGOS HOY ME ENCONTRE CON ESTE MAIL EN MI CORREO, ESPERO PUEDAN AYUDARNOS:

Chicos:
Encontré a este amiguito en el car wash de vertiz y eje 3. Conseguí que le dieran posada una noche, mañana veo llevarlo al vet. Si me pueden ayudar a buscarle casa sería genial

Es como cruza de schanuzer con french, del tamaño de Cranach, pero más ligerito (no es que Cranach esté pesado, solo es de huesos anchos, verdad?)... Se dejó poner sudadera y cargar. Dicen que tenía allí desde las 8am

Se agradece cualquier tipo de ayuda


SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUEDEN CONTACTARME ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre chiquito... =(

Hola Teresa, soy Yaning la amiga de Ramón, te mando saludos desde Mérida.
Veo en tu blog que te gustan los perros y que te preocupas por ayudarlos. Que bueno que hayan personas que como tú, se preocupan por los animales.
Fíjate que me gustaría desarrollar algunos trabajos en este sentido, pero eso ya será en un futuro (espero no muy lejano)
Bueno Teresa, espero estés bien. Saludos a Antonio y a todos los que trabajan en Utopía Gráfica.

teresaolmedo_maestria dijo...

ESTIMADA YANING, ME DA GUSTO LEERTE Y TE AGRADEZCO TUS COMENTARIOS...
Y CON GUSTO CUENTA CONMIGO PARA ESE PROYECTO...
IGUALMENTE SALUDOS A SALVADOR Y AL MAESTRISIMO RAMON..

TERESA