30.4.09

el placer de lo cotidiano

todo en la vida continua, aunque los medios se aferren a creer que la vida esta detenida. solo necesitas salir media hora a la calle y te darás cuenta de que la vida sigue y que hoy más que nunca nuestro país, nuestra ciudad, nuestra casa y sobre todo nuestra alma necesita continuar con sus rutinas y con la amabilidad de la cotidianidad.
hoy UNA alumna me dijo que extraña la rutina de la cotidianidad, y creo que es un sentimiento que muchos compartimos, por ello creo firmemente en la necesidad que mi espacio de trabajo se mantenga activo: por eso mismo ayer reinicie mi trabajo normal dentro de mi taller, donde siempre hay algo que hacer por mantener el arte y la cultura viva, en un país que le hace más caso al terror mediatico que su sentido común.



como ejemplo de ello ayer volví a pasar la noche y esta vez toda la madrugada en un hospital, pues mi madre se encontraba enferma de una "infección en las vías respiratorias" que la tuvo en aislamiento por más de ocho infernales horas que nosotros sus hijos y esposo pasamos afuera del hospital, viendo como la gente se desmorona por la sosobra y la incertidumbre que los medios al generado.
quisiera hacer más por la gente que amo, pero lamentablemente la decisión de seguir con tu vida a pesar de que todo parezca estar en contra es imposible, pero esa es una decisión personal, lo único que puedo decirles es que no hay nada que iguale el placer de continuar con tu vida y hacer que cada día sea el mejor junto a la gente que amas, aunque el mundo se oponga a creer que el amor es lo único que nos salva de estos tiempos tan desoladores...


No hay comentarios: