28.4.09

EN LA CUARENTENA QUE IMPUSO EL DESTINO



como sabrán en todo el df el miedo no anda en burro, por ello es que muchos de nosotros hemos sido enclaustrados en casa por la epidemia o ahora llamada pandemia de la influenza, por si eso no fuera poco otros muchos o pocos, no lo sé, padecemos los ya clásicos malestares de la época de calor: las infecciones por bacterias. ayer tuve que ir al hospital pues me dio salmonelosis con temperatura y todo el ritual, y lo único que pude apreciar fue que la gente cada vez esta más asustada, creo que a veces nos aterra saber que esto puede acabar como en "doce monos" o cualquier otra película sobre epidemias mundiales, pero lo que más me aterra es saber que a veces la realidad supera a la ficción.

por si eso no fuera poco cranach también esta enfermo, tiene giardia, una enfermedad perruna que se pone un poco complicada, pero bueno ya esta mejor, pues heydi (su súper madrina) lo esta atendiendo. por ello el y yo ahora estamos recluidos es casita, y solo esperamos que mañana que salgamos el mundo siga girando y la humanidad aprenda que todas las decisiones que hemos tomado han acabado con nuestro planeta y que no hay peor virus en este mundo que los humanos...

2 comentarios:

MASTER OF DARK dijo...

Ánimo, ya verán que pronto estarán de vuelta a la realidad :D
Debian le envía cariños a Cranach, ella padeció hace tiempo la giardia y pasó días muy malos que no le desea a su amiguito.

Nos vemos pronto

bexox

Debia, Dracón, Yaniré

Teresa Olmedo dijo...

GRACIAS YAN, PERO EL ENCIERRO CARCOME A UN ALMA LIBRE, Y CON LOS DIAS TAN ACIAGOS ES MEJOR DESPEJAR LA MENTE PARA ALIVIAR EL ALMA.