30.7.09

por aquellos que no conozco...

Han sido días complicados, pues ya salieron los resultados del concurso de mujeres en el arte del INMUJERES y lamento informarles que no fui seleccionada, es complicado explicar por qué, ya que las piezas ganadoras no las conozco, pero en cuanto me sea posible las conseguiré y les mostrare cuales ganaron y ustedes podrán dar su libre opinión.

Pero la vida sigue y hoy me encuentro preparando una piezas para un concurso nacional de gráfica, que espero que no sólo a mí, sino al taller completo, nos vaya bien; prometo mostrarles más adelante la pieza que voy a enviar.

Por otra parte este fin de mes es el comienzo de una medio año muy intenso, pues es temporada de convocatorias y son días de ir perfilando el futuro...

P.D. A veces parece que la vida que tenemos es lo que siempre rogamos no tener, pero todo lo que poseemos es únicamente por las decisiones que a diario tomamos... y un cambio de vida no siempre resuelve nuestras falsas esperanzas... sin embargo un rato de diversión siempre se agradece ... (y con este escrito quiero romper una apuesta, pues aquí coloco la causa de mi tristeza)

2 comentarios:

MASTER OF DARK dijo...

Ánimo, Tere!!!
Tu trabajo es muy bueno y es lo que realmente importa...

teresaolmedo_maestria dijo...

muchas gracias yan, pero como seres humanos siempre necesitamos que se reconosca nuestro trabajo y de ser honesta muchas veces trabajamos mil veces más que cualquiera y no sucede nada, pero estoy segura que el trabajo es lo que engrandece el alma...

gracias