22.7.09

POR ELLOS

Transcribo el texto y espero nos puedan ayudar...

Hola amigos:

Como muchos de ustedes saben, rescatamos al perrito Giro Chan del camellos de Av. de la Republica a peticion de Amalia, quien le nombro asi porque el pequeño vivia en lo angosto de un camellon, y nunca se bajaba del mismo, solo caminaba y daba giros sobre el. Anexo foto del pequeño, aunque ahora no se parece en nada al perrito feliz de la foto.

Pese a que vivia en la calle, se notaba que era un perro feliz y bien alimentado por los vecinos de alrededor... Algo desconfiado y solo enseñaba dientes cuando se sentia amenazado o si alguien pretendia tocarlo. ´Para rescatarlo tuvimos que usar el lazo, pues el pequeño se rehusaba a abandonar su camellon. Desde el jueves 9 de julio permanece con nosotros en hogar temporal y a la espera de uno adoptivo, sin embargo, desde que llego, tomo posesion de la pequeña azotehuela de mi casa (1.5 x 1.5 mts) de la que se rehusa a salir. Se le ve triste... come y toma agua... pero creo que se esta dejando morir. Me he percatado que mis perros le intimidan. El no es en nada agresivo... mis hijos y yo podemos entrar en la azotehuela sin problema alguno... solos intentamos tocarlo nos enseña los dientes. Platicando con los involucrados, se ha tomado la decision de que, antes de que "se nos muera de tristeza" mejor le sacrificamos humanitariamente, sin embargo, en nuestros corazones aun creemos que merece una oportunidad y que puede ser sociabilizado en un hogar donde no haya tantos perros que le atemoricen.

Buscamos un hogar temporal o definitivo donde el sea hijo unico o donde tal vez haya una hembra mas que le ayude a salir de su depresion. Confiamos en que asi sera. A quien nos lo reciba, nos comprometemos a darle un costal de alimento y nuestra querida amiga etologa Penelope Hoyo le valorara. Podemos recibir a cambio a algun otro perrito de talla pequeña mediana en su lugar. Por favor, ayudanos a ayudar a Giro Chan.

Contactanos por este medio o a los telefonos 55974389 y cel. 5522195151.

Se aceptan sugernecias.

Muchas gracias.

Norma Huerta Zarate Fundador Mundo Patitas

No hay comentarios: